Arrozz - Exterior 2015

Cómo trabajamos en Arrozz

El otro día nos preguntaba un nuevo amigo cómo trabajábamos en Arrozz, lo primero que se me ocurrió decirle fue que “con muchas ganas”, y es cierto a ganas de trabajar no nos gana nadie, nos empatan sí, y muchos, lo sabemos, porque pese a la falsa creencia de las gentes del Norte en nuestro país gente con ganas de trabajar somos la mayoría. Pero claro no solo le ponemos ganas, en Arrozz desde el primer día hemos aderezado con mucho cariño nuestra ilusión de creer en un proyecto culinario distinto, no nos creemos los inventores de la paella para llevar, nada más lejos de nuestra intención que arrogarnos méritos no ganados, nos sabemos creadores de nuestro propio método, ese que hace de nuestra marca “Arrozz” un sello de calidad, quien lo prueba repite y esa es la mejor señal de que vamos por buen camino.

Cómo trabajamos en Arrozz

Arrozz: Tres años de historia

Parece que fue ayer y ya llevamos tres años de historia de Arrozz, desde aquel 27 de julio de 2012, casi no hemos parado de preparar arroces para llevar, apenas hemos cogido aire para tomar más impulso, como en este mes de agosto que hemos aprovechado para lavar la cara a nuestro local, ampliarlo un poco, con el fin de atenderos como os merecéis. La elaboración de nuestros arroces en paella de manera artesanal, para que te los lleves a casa y disfrutes de un arroz recién hecho, en su punto perfecto, esa es la misión de Arrozz y nos la tomamos muy en serio.

Arrozz - arroz negro

Arrozz: la esencia

Cuando decidimos abrir Arrozz nos planteamos la necesidad de ofrecer a nuestros futuros clientes un concepto renovado, con un local-obrador que rompiese con los típicos locales de “paellas para llevar”, la idea era tan sencilla que parecía mentira que nadie  lo hubiese intentado antes, ofrecer una selección de arroces para llevar como los de toda la vida, eso sí conservando en todo caso la tradición de aquella elaboración artesanal de antaño, usando siempre mariscos frescos, pollo de corral y los mejores productos de la huerta. Ahora a tres años vista podemos afirmar que Arrozz mantiene la esencia con la que empezó su andadura, aprendiendo cada día un poco más, abriendo a más gente la posibilidad de disfrutar de unos arroces que ya son seña de calidad de nuestra marca.

Arrozz: productos de calidad

En Arrozz tenemos un compromiso con los productos de primera calidad, por eso nos empeñamos en que los productos que usamos en todos nuestros arroces sean frescos, queremos volver a esos tiempos en que los tomates sabían a tomate y el pan sabía y olía a pan recién hecho incluso al día siguiente. Creemos que esa es realmente la mejor experiencia que se puede llevar alguien después de comer uno de nuestros arroces, y nos empeñamos en conseguirlo, hasta tal punto que casi sin tiempo material nos embarcamos en nuestro propio proyecto de huerto ecológico. Somos curiosas y nos encanta experimentar, tocar y hacer por nosotras mismas las cosas, y en esas nos tenéis.

Arrozz - Huerto ecológico

Arrozz: nuestro servicio

Actualmente el servicio que ofrecemos en Arrozz se centra en servir arroces para llevar bajo pedido, en Las Rozas, de viernes a domingo y con horario de 11 de la mañana a 5 de la tarde, estamos en la Avenida de Atenas, 1 en el Centro Comercial “La Tortuga”, 28290 en Las Rozas de Madrid. Los pedidos los atendemos en el número de teléfono 91 603 17 61

También atendemos eventos familiares o de empresas, a partir de quince comensales de Lunes a Jueves, preguntad sin compromiso, contarnos lo que habéis pensado y seguro que entre todos somos capaces de convertirlo en realidad.

Arrozz - local interior 2015

Arrozz: nuestras ideas…

Cuando os hemos contado en lo que existe nuestro servicio, lo hemos empezado con un “actualmente”, no os lo vamos a negar, tenemos la cabeza en constante ebullición con ideas para llegar más, llegar más lejos, crecer más y crecer mejor, por eso os avisamos, debéis estar muy atentos a nuestras ventanitas sociales, estamos en Facebook, en Twitter, en Google Plus y por supuesto en este Blog que esperamos ir viendo crecer. Desde estas ventanitas procuraremos manteneros informados de todo lo que se cuece en nuestras cabezas, lo que hacemos en nuestros fogones, las novedades, las sorpresas, las alegrías y esperemos que pocos o ningún contratiempo, siempre puede haber alguno…

Bien os dejamos por hoy, en un par de días estaremos detrás de los fogones de Arrozz, esperando atenderos y serviros nuestros arroces para llevar.

¡¡no os los podéis perder en serio!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *