Arroz señoret - gambas

El arroz señoret

El arroz señoret es uno de los arroces en paella que preparamos en Arrozz, de viernes a domingo, y que tú puedes disfrutar llamando al 91 603 17 61 de 11:00 a 16:30, los mejores arroces en paella de Las Rozas, para llevar ¡no te los puedes perder!

Arroz señoret - Arrozz Las Rozas arroz para llevar

El arroz señoret, se llama así en alusión “al señorito”, por aquello de que el pescado que acompaña al arroz viene ya pelado y sin espinas con lo que disfrutar de él es extremadamente sencillo. Algunas personas equivocan el arroz señoret con el arroz a banda del que hablamos la semana pasada, es un error de concepto pues una de las grandes diferencias aparte de los ingredientes es que uno se sirve con el pescado a un lado y el que nos ocupa hoy se sirve con el arroz. Por otra parte en común tienen que en ambos es muy importante el caldo de pescado que se usa.

Arroz señoret - gambas

Los ingredientes de un arroz señoret son básicamente los que siguen, además del arroz:

  • Aceite de oliva,
  • dientes de ajo,
  • ñoras o pimientos secos sin pepitas,
  • gambones, gambas o incluso langostinos,
  • sepia, calamar y por ejemplo emperador,
  • mejillones al natural liberados de sis cáscaras,
  • y tomates.

Arroz señoret - tomates

Para la preparación del arroz señoret, y en general de todos aquellos arroces con fondo de pescado, es fundamental la preparación del fumet o caldo de pescado con el que se elabora el arroz, es el que nos va a dar todo el sabor y nos hará triunfar sin ninguna duda. Habrá quien opine que se pueden usar pastillas de caldo concentrado, os aconsejamos que no lo hagáis, el proceso de preparar el caldo de pescado o fumet, es algo que debéis controlar si queréis hacer en casa estos maravillosos arroces.

De todos modos ya sabéis que para disfrutar del mejor arroz en paella para llevar de Las Rozas, debéis confiar en nosotras, y comprobar que todos vosotros podéis ser unos perfectos “señoret” aunque sea disfrutando de cualquiera de los otros arroces en paella que os ofrecemos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *