Nuestros arroces - Arroz para llevar en Las Rozas

Nuestros arroces

Hoy vamos a hablaros de nuestros arroces, que al fin y al cabo es nuestra razón de ser, ya sabéis que intentamos ofreceros los mejores arroces para llevar en Las Rozas, ya os hemos contado nuestra forma de trabajar, siempre poniendo hincapié en el uso de productos de primera calidad, y una elaboración artesana, transmitimos todo el cariño y buen gusto en nuestros arroces para que tengáis una experiencia inolvidable al compartirlo con la gente que queréis, y sabéis de viernes a domingo podéis hacer vuestros pedidos en el 916031761 y si tenéis necesidad de quedar bien entre semana, en la empresa o con la familia, contárnoslo y seguro que podemos ayudaros.

Nuestros arroces - Las Rozas arroz para llevar

Nuestros arroces – Las Rozas arroz para llevar

Nuestros arroces: para llevar en Las Rozas

La carta de arroces de Arrozz – Las Rozas, consta de una serie de arroces fijos en carta, pero al mismo tiempo según los productos frescos que vamos encontrando en el mercado a esos “fijos de la carta”, se le van uniendo arroces de temporada, no os preocupéis en cuanto tenemos alguna de esas novedades las solemos anunciar en nuestras redes sociales, por eso es muy importante que nos sigáis para estar al día de todo lo que se “está cocinando en los fogones de Arrozz”, y si no os habéis enterado por esa vía, no hay cuidado, en el momento en que nos llaméis para hacer vuestro pedido os contaremos todo lo que hay de nuevo.

Paella Valenciana

No podía ser de otra manera, en nuestra lista de arroces para llevar no podía faltar la paella valenciana, la preparamos con pollo de corral y/o conejo, según lo encontremos en el mercado, garrofón y judías verdes. Para los que no conocéis el garrofón, uno de los ingredientes básicos de la paella valenciana, os aconsejamos leer este artículo de Gastronomía y Cía, sobre esta legumbre.

Nuestros arroces - Paella Valenciana

Nuestros arroces – Paella Valenciana

Paella de Verduras

Para los que prefieren un arroz con mucha presencia de verduras, nada mejor que nuestra paella de ídem, el ya citado garrafón, pimiento, judías, tomate, calabacín… Verduras frescas de temporada que harán las delicias de los enamorados de la verdura.

Nuestros arroces - Paella de verduras

Nuestros arroces – Paella de verduras

Arroz a banda

El arroz a banda es uno de los platos tradicionales de la cocina valenciana, le podemos encuadrar en los arroces de pescado, lo ofrecemos como marca la tradición con gambón y sepia. El caldo de pescado que se precisa para la elaboración de este rico arroz puede prepararse con pescado de roca, cola de rape, o cabeza de bacalao, según lo que encontremos en el mercado. El nombre de a banda hace referencia a que tradicionalmente se servía el pescado con el que se preparaba el caldo “a banda”, es decir a un lado del arroz.

Nuestros arroces - Arroz a banda

Nuestros arroces – Arroz a banda

Arroz negro

El arroz negro es uno de esos arroces que hecho con cariño es siempre todo un acierto, es fundamental dedicarle tiempo y cariño al fumet de pescado, en directo al paladar os dan las directrices necesarias para conseguir un buen fumet de pescado. En otro orden de cosas este arroz no suele llevar muchos ingredientes extras, un buen arroz, sepia y chipirones, es como lo servimos nosotras, con tinta de calamar.

Nuestros arroces - Arroz negro

Nuestros arroces – Arroz negro

Arroz Señoret

Otro de los arroces de pescado, su nombre lo debe al hecho de llevar el pescado ya pelado, con lo que no es necesario ensuciarse las manos para comerlo. Cigalas y gambón pelados, con almejas y mejillones, de nuevo otra tradicional receta valenciana para disfrutar en Arrozz.

Nuestros arroces - Arroz Señoret

Nuestros arroces – Arroz Señoret

Tenemos algunos arroces más en nuestra carta fija, los podéis ver en la web, y otro día os los iremos presentando, ahora solo tenéis que buscar el momento de disfrutar de los mejores arroces para llevar de Las Rozas,

¡¡no os los podéis perder en serio!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *