Somos una empresa familiar

Especializados en Arroces

En ARROZZ estamos especializados en la elaboración de arroces en paella de manera artesanal, para que puedas disfrutar de un arroz recién hecho en tu domicilio o cualquier otro lugar.

¿Como empezó todo?

Somos una empresa familiar con más de 10 años de experiencia en la hostelería y con una clara vocación de ofrecer un producto de calidad y proporcionar momentos únicos alrededor de una de nuestras deliciosas paellas. Perfectas para cualquier tipo de reunión o celebración. Y con este objetivo claro de crear experiencias gastronómicas de calidad en tu hogar, ARROZZ abre sus puertas en JULIO de 2012 con su primera tienda-obrador en LAS ROZAS de Madrid.
2012

C.C. La Tortuga

2017

Soho De Europolis

Local-Arrozz-en-Las-Rozas-600x600

No sabeis la ilusión que nos hace...

Si de algo nos sentimos orgullosos en arroz además del trabajo bien hecho, es de la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Y prueba de ello es que más del 70% de nuestros clientes vienen recomendados.
Miri, 

Un amigo nos recomendó probar la paella que están preparando en el ARROZZ (CC La Tortuga).Estaba muy sabrosa, el arroz en su punto y la cantidad generosa.MUY CONTENTOS y seguro repetiremos.

Nocere, 

Este fin de semana teníamos amigos en casa y decidí arriesgarme, llamé, dije el tipo de arroz y me dieron opciones de horas libres para recogerla porque estaban casi completos, pedí paella valenciana y como digo al empezar me he quedado sin palabras, no dejéis pasar este lugar en Las Rozas , si queréis comer un arroz espectacular y encima quedar bien con amigos.

Gonzalo, 

No es fácil comer buenos arroces. En este sitio bordan la paella valenciana. No he probado todavía los otros, pero imagino que en la línea. El tomate con sardinillas también de 10. Terraza muy agradable y precio muy razonable.

Tres razones para elegirnos

Tradición Artesanal

Cuando vengas a nuestro local obrador, conocerás de primera mano cómo trabajamos en ARROZZ.

Ingredientes Frescos

Proceso de elaboración a la vista con una cocina abierta, un producto fresco y de calidad.

Vive la Experiencia

Todo para que puedas recoger tu arroz en su punto y disfrutes de la magnífica experiencia ARROZZ.

Close